Ebanx

Ebanx no me devuelve el dinero, estafadores

Ya pasaron varios día y ebanx no contesta, no me devuelve mi dinero, no me da una solución o una opción, no contestan, a quien lea esto procure no tener nada con ebanx es inútil

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Buenas tardes Nicole, ¿cómo está?

A su correo electrónico le hemos enviado información sobre su solicitud, le pedimos gentilmente mantener el contacto por nuestro canal de soporte al cliente.

Saludos.

Hola Nicole, esperamos que te encuentres bien,

Estamos comunicándonos contigo vía correo electrónico desde nuestro canal de Atención al Cliente, por favor respóndenos a la brevedad posible para poder ayudarte.

Quedamos atentos a tu respuesta.
Saludos

Nicolr

No confíen en ebanx, pasaron más de seis meses y no hacen nada me pide estado de cuenta que envíe reiteradas veces y no hacen nada, me dan largas, ebanx me robo, me estafó, ojala su empresa desaparezca por que solo ******n a la gente

Hola, buenas noches, Nicole,

Como estuvimos conversando contigo a través de email y mensajes de Facebook, nos encontramos a la espera de que nos envíes las informaciones solicitadas.

Vamos a realizar el seguimiento de tu caso hasta que puedas identificar el reembolso.

Seguimos pendientes.

Hola Nicole, esperamos que te encuentres bien,

Intentamos comunicarnos contigo para ayudarte a solucionar tu duda, pero no obtuvimos más respuesta de tu parte, entonces vamos a cerrar el caso, y si aún continuas con dudas, ¡no te preocupes! es solo escribir de nuevo, nos puedes contactar a través de nuestra Central de Ayuda ****s://ayuda.ebanx.com/hc/es-pe ¿está bien?

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolr