Ebanx

Ebanx me cobró un pedido cancelado!

Ayer, domingo 30 de enero, con el marido de mi mamá le realizamos la compra de un samsung m12, en techinn, a mi hijo todo bien, pero deciimos cancelar la compra porque vimos que el precio era muy alta, en la madugada del 1 de febrero, techinn confirmó la cancelación, pero hoy durante la tarde, alrededor de las 14pm (argentina), le llega un aviso al esposo de mi madre que una compra de 44,400 (aprox) ars, habia sido realizada con su tarjeta naranja, por lo que me gustaría que el dinero fuera devuelto enero y no solo una parte como he leído con otros usuarios, asi que agradecería que las personas de ebanx dieran una resolución lo más rápido posible ya que nuestra familia no esta en condición de endeudarse, saludos.

¡Hola Melisa Ester!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

01 de Febrero a las 0:56 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

Hola Melisa, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico. También nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

04 de Febrero a las 16:38 hs.

- La empresa realizó un comentario -

04 de Febrero a las 19:36 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MelisaEster M