Ebanx

Ebanx mal servicio de reembolso

Llevo mas de 30 días y ebanx no realiza el reembolso de mi dinero. Hice una compra por bikeinn en enero y no tenían el producto así que me hicieron la devolución del dinero, pero ebanx no me la a transferido a mi . Ya mi banco me va a cobrar intereses por esa compra y los irresponsables de ebanx no me solucionan. Que falta de seriedad la de esta plataforma.

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Mario, ¿cómo estás?

Gracias por contactarnos, estamos llevando tu solicitud a través de nuestro canal de atención, en tu correo electrónico vas a recibir todas las notificaciones para apoyarte en tu caso, este es tu número de solicitud *******.

Quedamos a tu disposición.

Saludos.

13 de Febrero a las 23:46 hs.
MARIO D  Solución rechazada:

No han realizado el reembolso

15 de Febrero a las 15:34 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas tardes, Mario!

Tu reembolso se encuentra autorizado, y te hemos enviado más detalles sobre la transacción a tu email.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Saludos,

20 de Febrero a las 21:17 hs.
MARIO D  solución recibida:

Ya recibí el correo. Espero que el dinero se vea reflejado en estos días.

20 de Febrero a las 21:21 hs.