Ebanx

Ebanx devolucion del impuesto pais y mas

El dia 23/11/2021 realize la compra de un curso online en la plataforma de hotmart y al comprarlo me cobraron el impuesto pais y demas impuestos, el motivo de queja es que me contacte al banco y por ley que me ampara no pudieron hacerme el reintegro del impuesto por falta de documentación, el motivo es que me contacte con hotmart y me derivaron a ebanx por motivos de los impuestos y el mayor problema es que cuando me contacto con ellos no pueden ayudarme porque el mail que use para realizar la compra en hotmart no la pueden "hallar" y yo le presente toda la factura e informacion posible, como los 6 y 4 numeros de la tarjeta el cual hice el pago y no encuentran nada. Como es posible que no haya registro de mi compra en la plataforma si hasta tengo la factura que me enviaron a mi correo. Espero que no demore mucho tiempo solucionar este problema ya que necesito ese dinero del impuesto que ya deberia tenerlo porque las compras al ser plataforma educativa estan fuera de los impuestos.

¡Hola Angel!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

02 de Diciembre a las 16:18 hs.
angel G

Se adjuntó un archivo al reclamo

02 de Diciembre a las 16:21 hs.
angel G

espero pronta respuesta, hasta les envié estado de cuenta de mi banco del mes de noviembre y se ve reflejada el pago a la plataforma

02 de Diciembre a las 16:22 hs.

Hola Angel, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), enviamos un mensaje a tu correo electrónico el 13/12/**** a las 15:44. También nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

29 de Diciembre a las 10:38 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de angel G

angel G  Solución rechazada:

No me devolvieron el impuesto pais. Son de terror