Ebanx

Ebanx banco estafador

Ebanx es el banco íntermediario de blu brand, una empresa fantasma que e***** a través de internet. El banco no se hace cargo de las e*****s, negándose a reintregarle el dinero a sus clientes. Cuando buscas comunicarte con alguien en línea te hablan portugués o te piden requisitos que nos exceden - como que nos comuniquemos con la empresa la cuál no responde a los avisos -

Comentario / Propuesta más votada
Ebanx Representante de Ebanx  +1

¡Hola Leandro!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

¡Hola Leandro!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Leandro, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico con más orientaciones y detalles de lo que tienes que hacer.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro G

Leandro G  Solución rechazada:

Les respondo por email enviándoles las referencias que me piden y dejan de responderme.

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Leandro, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******).

Leandro, tu caso continúa en análisis por el sector correspondiente, como son casos complejos que implican un proceso, puede tomar tiempo.

Estamos a disposición.
¡Ten un excelente día!

Leandro G

Entonces no pongan que el reclamo es solucionado cuando no responden los mensajes.

Leandro G  Solución rechazada:

No. No me han solucionado el reclamo. Ni me responden los mensajes.

Leandro G  Solución rechazada:

No me responden los mensajes.

Leandro G  Solución rechazada:

No me han solucionado nada