Reclamo a Ebanx
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 27%
Reclamos resueltos: 54

Índice de Resolución: 27%
Reclamo a Ebanx

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Ebanx

Duda

Hay un cobro de 1999$ y no se qué me están cobrando,podrían aclararlo?

Hay un cobro de 1999$ y no se qué me están cobrando,podrían aclararlo?
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución: 

Hola María Elena, ¿cómo está?

Estamos llevando su caso internamente con nuestro sector encargado, las notificaciones y control serán enviadas directamente a su correo electrónico, le pedimos gentilmente mantener el contacto por allí.

Saludos.

29 de Enero a las 11:32 hs.Responder
María E  Solución rechazada: 

Por ahora no me comunique con la empresa qe supuestamente hice una compra,en cuanto tenga una respuesta favorable vuelvo a conectarme,gracias

02 de Febrero a las 22:37 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución: 

Hola María Elena, ¿cómo está?

Como te comentamos en nuestro mensaje enviado a su correo electrónico, le pedimos siga esa recomendación y nos comente en caso de alguna duda.

Saludos.

04 de Febrero a las 11:13 hs.Responder
María E  Solución rechazada: 

Hola,buenas tardes,estuve comunicandome con la empresa,pero no tengo respuesta alguna,la verdad no se como solucionar este problema,y mas aun cuando ya se efectivo el pago,lo veo muy dificil,agradezco su interes,saludos

09 de Febrero a las 16:40 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución: 

Buenos días Maria Elena, ¿cómo estás?

A tu correo electrónico te hemos enviado un mensaje solicitando una información que necesitamos para apoyarte con tu solicitud, el número de tu caso es ******* dentro de nuestra Central de Ayuda, cualquier duda nos avisas por favor.

Te pedimos mantener nuestra comunicación vía correo electrónico.

Saludos.

10 de Febrero a las 10:22 hs.Responder
María E  Solución rechazada: 

Buenas tardes,mi problema es con el correo argentino,me pidieron tener otro correo electronico,y hasta la fecha no puedo solucionar,fui a las oficinas,pero insisten en que tengo que contestar por mi nuevo correo,y ese es precisamente el problema,no puedo ingresar a mi nuevo correo

24 de Febrero a las 16:28 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución: 

¡Hola buenas tardes, María!

Para poder tener más detalles acerca del inconveniente que se ha presentado con tu correo te enviamos un email el día de hoy, te pedimos gentilmente que nos confirmes en caso de que no lo hayas recibido y así podremos enviártelo nuevamente.

Esperamos tu próximo contacto para poder dar continuidad a tu caso.

Saludos,

26 de Febrero a las 22:40 hs.Responder

Empresas más buscadas