Ebanx

Dos pedidos y productos eran diferentes

Se piden dos productos primero un set de herramientas y llega un reloj y el segundo pedido era una máquina a vapor y llega una muñequera para clavos . No tengo repuesta, pagina caída solicito reembolso y no contestan correos

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Erica, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que te solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Érica F  Solución rechazada:

No he tenido respuesta des que qué envíe todos los documentos

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Buenas noches, Erical!,

¡Identificamos que el reembolso de tu compra ha sido autorizado!, recibimos tus datos y al realizar la transacción te vamos a compartir el comprobante para que puedas verificarla.

¡Te ofrecemos disculpas por lo ocurrido con tu compra en Weikexin.top, y nos quedamos siempre a tu disposición!

Ten un excelente día, saludos.

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Érica F