Buen dia .he solicitado la devolución de una compra internacional me …
Pago confirmado del pedido [números]-oub[números] de weikexin-kergoya hecho el 04 noviembre [números],pagado envío rápido, total $40.[números] no hay sitio para hacer seguimiento de la compra el correo no responde.
Pago confirmado del pedido [números]-oub[números] de weikexin-kergoya hecho el 04 noviembre [números],pagado envío rápido, total $40.[números] no hay sitio para hacer seguimiento de la compra el correo no responde.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen dia .he solicitado la devolución de una compra internacional me …
Hice una compra en mercadocampingmx.*** : pago vía tarjeta de débito.…
Buenos días hice una compra en mercado libre pero la transferencia sa…
todos los reclamos hacia Ebanx
Nianxinbaiwan ¿qué es?
✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
ni siquiera he o tenido una respuesta
28 de Noviembre a las 11:48 hs.no he tenido ninguna respuesta, ni siquiera un contacto, cero respuesta, nadie responde.
29 de Noviembre a las 8:48 hs.quiero devuelvan mi dinero
29 de Noviembre a las 8:50 hs.Buenos días Susana, esperamos que te encuentres muy bien.
30 de Noviembre a las 12:08 hs.Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y sigas el enlace para consultar la entrega de la compra, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.
¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!
Saludos,
dan respuestas muy vagas, no logré saber si enviarían lo que compré, ahora solo quiero me devuelvan mi dinero. empresas que engañan y estafan, en desmedro de las que si son correctas y responsables.
09 de Diciembre a las 8:20 hs.nosotros cancelamos a EBANK, así que ellos deben responder por el dinero cancelado, porque debieran examinar a las empresas con las que trabajan que sean serias y responsables y no sean empresas de engaño y ******, ustedes son la cara visible de a quienes representan como entidad bancaria. Solo estoy pidiendo DEVUELVAN MI DINERO.
28 de Diciembre a las 15:25 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana V
23 de Mayo a las 10:33 hs.