Ebanx

Devolucion por incumplimiento

Buen día

Buen día buenas tardes, en el mes de diciembre hice la compra de un patín eléctrico y después de 5 semanas me llega un paquete con el numero de guía que me proporcionaron, pero lo que contenía el paquete es un asiento de bicicleta, solicito la inmediata devolución de mi dinero.

¡Hola Juan!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Hola Juan, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico. También nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

03 de Febrero a las 13:28 hs.

- La empresa realizó un comentario -

03 de Febrero a las 16:26 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN M

JUAN M  Solución rechazada:

Porque ni siquiera he tenido respuesta del proveedor del producto, y no se me ha devuelto el dinero que gaste en un producto que nunca nunca llegó a mis manos, y sobre todo el tiempo de respuesta es muy tardado, y el supuesto proveedor nunca se ha puesto en contacto conmigo

JUAN M  solución recibida:

Los resultados fueron favorables, tardaron un poco de tiempo, pero cuando miras los resultados, eso resulta ser lo de menos, muy contento, la verdad nunca pensé que se resolvería, estoy muy agradecido

- La empresa realizó un comentario -