Ebanx

Devolución impuestos: país 30% + ig/ibp 35% por gastos educación

Realice una compra de un curso de vray en 2 (dos) pagos iguales de $8547,00.- cada uno (total $17094). ebanx ingresó en mi tarjeta importes de $14102,55 cada uno (total cobrado $28205,10), debido a que cobró el impuesto pais 30% + impuesto ig/ibp 35% (total impuestos cobrados $11.111,10). el mismo no corresponde ya que los gastos relacionados con educación están exentos. Rg4815/2020 por ser uno de los casos tipificados en el art. 36 de la ley 27541 en su tercer párrafo. Soy estudiante de diseño y es un curso de aprendizaje del programa de renderizado vray indispensable para mi formación. hace meses intento se me reembolse el dinero. Solicito reintegro de los impuestos retenidos por ebanx.

¡Hola Maru!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Aguardo pronta repuesta.

Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes María, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, donde te detallamos la información sobre el reembolso de los impuestos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Maru J  Solución rechazada:

Aun no han brindado una solución, lo que me enviaron fue un numero de ticket y me informaron que estan viendo el tema.

Maru J

Aun no solucionan el problema y no recibo respuesta hace varios dias.

Maru J

Hace 19 dias que inicie el reclamo y aun no recibo solución. Escribi a Ebanx y no me responden.

Maru J  Solución rechazada:

Aun no han solucionado el problema, porque no me han devuelto el dinero mal cobrado. Después de 30 días de iniciado el reclamo debo seguir esperando...

Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes María, ¿cómo te encuentras?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso de haya sido resuelto.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

22 de Diciembre a las 17:33 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maru J

Maru J  Solución rechazada:

Norespondieron mas. Recibieron la documentación y nunca devolvieron lo cobrado, y ahora los plazos para el reintegro estan vencido. No recomiendo a esta empresa, la experiencia fue muy mala.