Ebanx

Devolución dinero

Hice una compra a la empresa ninaxiinbaiwan-chongqi desde julio 12 y no me llega ninguna información para rastrear mi pedido. No tengo ninguna certeza de si esa empresa existe. Como el pago se hizo a través de su plataforma exijo de uds la devolución de mi dinero.

¡Hola Daniel!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

daniel A  Solución rechazada:

No han devuelto el dinero

Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Daniel, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que te solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daniel A

daniel A  Solución rechazada:

porque no han devuelto el dinero

daniel A  solución recibida:

A pesar de que pasó casi 1 año desde el momento de la compra hasta la devolución del dinero, finalmente se recuperó este.