Ebanx

Devolución del dinero

Hice compra de un colchón con valor de $749.00 pague con tarjeta de débito de acuerdo al procedimiento que indicaba la página de abcashop, proporcione mis datos para la supuesta entrega en mi domicilio y me dijeron me entregaban en mi domicilio en los primeros días de mayo, posteriormente me cambiaron fecha de entrega para junio y es la fecha que no me han entregado el producto. He escrito en el único medio de contacto que indica su página y no responden. Mi número de pedido es 00016336 con fecha de colocación 9 de mayo de 2023. Mi nombre es silvia leticia ramirez landa.

Silvia L  Solución rechazada:

no he recibido respuesta alguna respecto a mi reclamo. Sigo en espera..