Ebanx

Devolución del dinero

Compre árbol de navidad copió el número de pedido:

150673.jxc67358 de sbgbstkc - chongqi

pido por segunda vez la devolución del dinero y no tengo respuesta.

Compre árbol de navidad copió el número de pedido: 150673.jxc67358 de sbgbstkc - chongqi hoy llego un adorno de navidad que no tiene nada que ver con lo que compré y tampoco vale lo que pagué. pido por segunda vez la devolución del dinero y no tengo respuesta.

¡Hola Daniela!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

02 de Diciembre a las 15:03 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela C

Daniela C  Solución rechazada:

No me han ofrecido solución, solo me dicen que se contactaran con el vendedor

¡Hola, Daniela!,

Para que nuestro equipo pueda ayudarte en lo que necesites, por favor, contáctanos por ese enlace: ****s://ayuda.ebanx.com/hc

Ahí vas a encontrar varios artículos y también hay la opción de contactarse directamente con nuestro equipo de soporte.

¡Gracias!