Ebanx

Devolución del dinero

Compre una makina de herramientas de la pagina helolita y el pago se hizo por ebanx y aun no tengo respuesta de la compra ahora la página de helolita no existe mi pregunta es habrá una devolución por parte de ebanx

¡Hola Nataly!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Nataly E  Solución rechazada:

Porque llevo casi 2 meses sin que me lleguen mis pedidos hice una compra de una makina completa de distintas herramientas y una caja sorpresa y ninguna de las dos me llegó ahora yo quiero mi dinero devuelta

Nataly E  Solución rechazada:

Porque aun no tengo respuesta de ebanx de ninguna de mis 2 compra que hice son una estafa

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Nataly, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises por ahí vamos a estar contándote del desarrollo de tu reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Buenas tardes Nataly, ¿cómo te encuentras?

Agradecemos la espera, finalmente la compra fue reembolsada, para nosotros es sumamente importante tu respuesta cuéntanos si verificaste tu reembolso y en caso de que no lo hayas recibido avísanos para continuar con el reclamo, nos puedes responder en caso de alguna inquietud y al final dar al botón de solucionado cuando haya sido resuelto.

Nataly E  Solución rechazada:

Aun no me reembolsan un dinero de una compra de ****

Buenas tardes Nataly.

En este reclamo mencionaste que se trataba de una compra hecha en Helolita - Protea por el valor de 46.***,00 pesos, el cual fue reembolsada el día 01/12.

Si tienes inconveniente con otra compra por favor cuéntanos lo que sucedió, ¿la recibiste?, ¿vino defectuosa?, nos indicas la fecha y nombre del sitio web para verificar internamente lo sucedido.

Para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, también nos puedes responder en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nataly E