Ebanx

Devolucion del dineero+

Por intermedio de ebanx pague la compra de dos árboles de navidad con luces led y control remoto grandes como se ve en la publicidad de la página de chileloveshop, más o menos 190 cm, pedido no. Udq12892. hoy 26 días despues me llegan 2 arbolitos de 30 centimos en pvc corrientes sin luces led, sin control remoto y demás especificaciones publicadas en dicha página. https://www.chileloveshop.com/products/arbol-de-navidad-magico-con-luces-led_bwlh

¡Hola Amparo!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

AMPARO M  Solución rechazada:

NO HA SOLUCIONADO NI RESPONDIDO A LA FECHA DE HOY. SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO

AMPARO M  Solución rechazada:

Ebanx no ha solucionado ni comunicado conmigo, para la devulución del dinero

- La empresa realizó un comentario -

16 de Marzo a las 1:41 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de AMPARO M