Buenos días hice una compra en mercado libre pero la transferencia sa…
El 16 de enero hice un pago de 69 soles por una joya eban me envió la confirmación hasta ahora no me llega ningún reporte de mi pedido y exijo devolución de mi dinero.
El 16 de enero hice un pago de 69 soles por una joya eban me envió la confirmación hasta ahora no me llega ningún reporte de mi pedido y exijo devolución de mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenos días hice una compra en mercado libre pero la transferencia sa…
Hace varias semanas me viene apareciendo un pago que se realiza con m…
Se me esta reclamando dinero desde una pagina como deuda y es una gra…
todos los reclamos hacia Ebanx
Nianxinbaiwan ¿qué es?
✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
¡Hola Paula!,
23 de Enero a las 16:33 hs.Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!
estoy a la espera de la solución mediante la devolución de mi dinero
23 de Enero a las 16:45 hs.No me solucionaron mi reclamo, no me llegó el producto ni me hicieron la devolución de mi dinero
28 de Enero a las 13:01 hs.Hola Paula, ¿cómo estás?
31 de Enero a las 12:14 hs.Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.
Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!
Saludos,
- La empresa realizó un comentario -
31 de Enero a las 15:08 hs.- La empresa realizó un comentario -
07 de Febrero a las 19:10 hs.El 31 de enero hice mi reclamo, el 17 de febrero me solucionaron , llegó mi pedido.
23 de Febrero a las 10:39 hs.Muchas Gracias.