Ebanx

Devolucion de mi dinero

Compre una grabador laser en esta enpresa,no me por mas de 46.000 pesos me mandaron un corta carton,quiero la devolucion de mi dinero.

¡Hola Daniel!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Daniel, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, y estamos a la espera de tu respuesta.

¡Quedamos pendientes y a tu disposición!

Saludos,

Daniel D  Solución rechazada:

Por que pedí la devolucion de mi dinero no encontre ningun solución,sigo esperando una buena noticia pero aquí estoy esoerando no mas

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel D

Daniel D  Solución rechazada:

Todavia no esta solucionado mi reclamo..