Ebanx

Devolución de impuestos por determinación de la afip mal debitado en la tarjeo

detallo la operación pedido hotmart: hp11616839907800
+ iva: ars 8.719,49
+ impuesto sobre los ingresos brutos (iibb): ars 830,43
importe total del pedido: ars 73.077,65

solicita pronto resolución

Quiero gestionar la devolución de los impuestos, ya que en el resumen de la tarjeta se debito por el monto total incluido los impuestos que se deben realizar por orden de afip y no tengo la posibilidad de solicitar el reintegro ni ante mi banco ni ante afip , solicito el reembolso de los impuestos por el monto de 31.556,26. detallo la operación pedido hotmart: hp11616839907800 bandera: visa valor del producto: ars 41.521,39 + impuesto pais: ars 3.321,71 según la resolución general 4659/2020 de la afip, a partir del 28 de diciembre de 2019, las compras internacionales realizadas por personas residentes en argentina están sujetas al impuesto pais con una alícuota del 8% + ig/ibp: ars 18.684,63 de acuerdo con la resolución general 5232/2022 de la afip, a partir del 13 de julio de 2022, las compras internacionales realizadas por residentes argentinos estarán sujetas al impuesto ig/ibp con una alícuota del 45% + iva: ars 8.719,49 según la ley argentina, con el impuesto al valor agregado se aplica un impuesto al consumo de servicios digitales prestados por empresas extranjeras, por parte de compradores residentes en argentina. La alícuota aplicada es del 21%. + impuesto sobre los ingresos brutos (iibb): ars 830,43 el iibb es un impuesto provincial generalmente aplicado sobre ventas brutas de empresas locales y compra de productos digitales o servicios de empresas extranjeras. En el artículo citado a continuación, se encuentra la alícuota aplicada según cada provincia. importe total del pedido: ars 73.077,65 solicita pronto resolución

No recibi respuesta aún

ALEJANDRA M  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo no solucionar el reclamo y no hay manera de comunicarse un ellos , un desastre , me siento estafada

ALEJANDRA M  Solución rechazada:

Nadie de Ebanx se comunico aún conmigo , se están quedando con mi plata