Ebanx

Devolucion de impuestos

Buenas tardes, comunico para reclamarle a ebanx, ya que compré un curso educativo mediante la plataforma Hotmart . Hotmart me envió la factura de compra sin incluir los impuestos argentinos (impuesto país del 30% + ganancias 35%) en mi tarjeta apareció el cargo con los impuestos incluidos. Al reclamar en hotmart, me compartieron una captura de pantalla que contiene el valor con el impuesto ya incluido cobrado por ebanx al momento de enviar el cobro a mi tarjeta visa debito. Anteriormente, he realizado compras a hotmart, y el importe enviado a la tarjeta es el de la factura y luego visa agrega el impuesto correctamente discriminado (para luego solicitar el reintegro en caso de corresponder)

muchas gracias

Buenas tardes, comunico para reclamarle a ebanx, ya que compré un curso educativo mediante la plataforma <a href="/hotmart">Hotmart</a> . Hotmart me envió la factura de compra sin incluir los impuestos argentinos (impuesto país del 30% + ganancias 35%) en mi tarjeta apareció el cargo con los impuestos incluidos. Al reclamar en hotmart, me compartieron una captura de pantalla que contiene el valor con el impuesto ya incluido cobrado por ebanx al momento de enviar el cobro a mi tarjeta visa debito. Anteriormente, he realizado compras a hotmart, y el importe enviado a la tarjeta es el de la factura y luego visa agrega el impuesto correctamente discriminado (para luego solicitar el reintegro en caso de corresponder) solicito por favor que ebanx me reintegre los impuestos que cobro de forma incorrecta. muchas gracias
Mauro B  Solución rechazada:

Nadie me dio una solucion