Ebanx

Devolucion de dinero, por comprar no enviada

la compra la hice el día 11 de febrero de 2021 y aún no pasa nada
necesito una solución, necesito la devolución de mi dinero

Hice una compra en mengnayisalon, el cual ebanx chile ltda fue la encargada de hacer el cobro de esa compra resulta que el producto no llegó a mis manos, y me gustaría que me hicieran la devolución de mi dinero la compra la hice el día 11 de febrero de 2021 y aún no pasa nada necesito una solución, necesito la devolución de mi dinero

¡Hola Brenda!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Brenda O  Solución rechazada:

Aún no tengo respuesta
Necesito una solución

Brenda O  Solución rechazada:

Aún no tengo solución de mi problema

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Brenda!, esperamos que estés muy bien.

Entendemos lo que nos informas, y con gusto vamos a verificar tu caso para ayudarte de la mejor manera.

El día de hoy te escribimos a tu email para comenzar el seguimiento de tu solicitud, y al recibir más informaciones te vamos a avisar.

¡Un saludo!

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Brenda, ¡buenos días!

Vemos que no has interactuado más en tu solicitud, si necesitas alguna ayuda o asesoría solo avísanos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, nos puedes responder en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado para cerrar este reclamo.

Brenda O

Hola
Aún no tengo respuesta a mi peticion

¡Hola Brenda, buenos días!,

Agradecemos tu retorno y pedimos disculpas por el tiempo de espera, y queremos que sepas que tu caso aún continua abierto con nosotros en la solicitud *******, desde EBANX estamos realizando una verificación interna con el vendedor de tu producto, y al ser un sitio web internacional su retorno puede demorar un poco, pero descuida, que cuentas con nuestra ayuda hasta la resolución de tu reclamo.

Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Brenda, ¿cómo te encuentras?

Agradecemos tu contacto, finalmente la compra ha sido reembolsada y para que recibas el reembolso te hemos enviado un formulario a tu correo el cual puedes llenar con tus datos bancarios o los de alguien de tu confianza, para nosotros es sumamente importante tu respuesta nos puedes responder en caso de alguna inquietud y al final dar al botón de solucionado cuando haya sido resuelto.

Busca en tu correo el formulario y aquí te compartimos un enlace con un paso a paso para llenar el formulario de reembolso: ****s://ayuda.ebanx.com/hc/es-cl/articles/************--C%C3%B3mo-llenar-el-formulario-de-reembolso-

Saludos,

23 de Marzo a las 15:45 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brenda O

23 de Marzo a las 15:45 hs.