Ebanx

Devolución de dinero

Hice una compra por más 2,800 pesos a una empresa, que creí era mercado libre y resultó que es cxloveey y ebanx recibio mi transferencia. Tengo el correo de confirmación, en el cual dice que si el vendedor no cumple con la entrega ebanx devuelve el dinero. Y no hay forma de comunicarse con ninguno. Quiero que me devuelvan mi dinero, ya que no he recibido lo que compre.

Ma M  Solución rechazada:

No tengo ninguna solución. Nadie se a comunicado conmigo

Ma M  Solución rechazada:

Esos rateros no se han dignado a ofrecer alguna solución al robo que me hicieron. Y no hay manera de comunicarse con ellos. Como es que quedan impunes sus malas acciones.

Ma M  Solución rechazada:

Ebanx no me ha dado ninguna solución. Peor aún, no se han comunicado conmigo y no encuentro alguna forma de comunicarme con ellos.