Ebanx

Devolución de dinero

Buenas quiero saber como me pueden ayudar hace unos días hice el.pago de dos productos el valor real fue de $258.400. Estoy esperando código de confirmación para seguimiento de envío, pero no dan respuestas de ello, como hago para que me devuelvan el dinero, gracias

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Bernel, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

30 de Diciembre a las 10:09 hs.Responder
Bernel P  Solución rechazada:

Han pasado mes y días y mi problema no ha sido solucionado....

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bernel P

Bernel P  Solución rechazada:

Muy buenos , mi pedido nunca llegó, no nos dejemos engañar por páginas ficticias,

¡Hola, Bernel!,

Para que nuestro equipo pueda ayudarte en lo que necesites, por favor, contáctanos por ese enlace: ****s://ayuda.ebanx.com/hc

Ahí vas a encontrar varios artículos y también hay la opción de contactarse directamente con nuestro equipo de soporte.
¡Gracias!

Bernel P  Solución rechazada:

Nunca me llegó mi pedido, nunca tuvo solución