Ebanx

Devolucion de dinero

Esta empresa chongqi a la cual ustedes hacen sus transacciones no cumple con lo comprado y no llegan los productos, necesito la devolucion de mi dinero, este es el pedido código 128827-ryp52080­ del pedido sbgbstkc - chongqi, el cual fue cobrado en mi tarjeta por ebanx el dia 29 de agosto del 2021.

Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Jonathan, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que te solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

jonathan V

Buenas noches, quisiera saber si tienen alguna novedad

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jonathan V