Llevo tres meses exigiéndole a la aplicación de nequi que me devuelva…
Lo cancele hace un mesy no ha llegado nada ni siquiera numero de pedido necesito la devolucion del dinero.
Lo cancele hace un mesy no ha llegado nada ni siquiera numero de pedido necesito la devolucion del dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Llevo tres meses exigiéndole a la aplicación de nequi que me devuelva…
Llevan 3 veces que me an robado un dinero de mi cuenta y x favor exij…
Hola, me estan cobrando algo que jamas he adquirido, un monto mensual…
todos los reclamos hacia Ebanx
Nianxinbaiwan ¿qué es?
✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
Hola nadie se ha contactado conmigo mala atención todo un fraude.
08 de Agosto a las 9:14 hs.Por tercera vez pido solución a mi caso compre y pague por uds y no hay respuesta
09 de Agosto a las 22:07 hs.EBANK son un fraude
09 de Agosto a las 22:10 hs.¡Hola, buenas noches, Jacqueline!, esperamos que estés muy bien.
10 de Agosto a las 18:59 hs.Identificamos que realizaste una compra en un sitio web afiliado a los métodos de pago ofrecidos por EBANX, su nombre es Charmmy-s, sin embargo, ¿podrías indicarnos por favor si has intentado comunicarte directamente con ellos para hacer la solicitud del reembolso, pero no hubo respuesta?
necesito solucion luego no se cuantos correos he enviado
03 de Setiembre a las 17:48 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jacqueline V
17 de Mayo a las 18:47 hs.Hola Jacqueline, ¡buenas tardes!
06 de Junio a las 16:00 hs.Entendemos tu preocupación y estamos trabajando para darte una solución, tan pronto tengamos una actualización en tu caso te avisaremos por aquí y a tu correo personal.
¡Cuídate mucho y que tengas un óptimo día!
Saludos,
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jacqueline V
17 de Agosto a las 11:23 hs.