Ebanx

Devolución de dinero

Hice el pedido de un carrito eléctrico, pues soy una persona mayor, lo promocionarán en $1350 $ mexicanos como oferta del día del padre y que sólo habían 200 , ante la necesidad que se me presenta tener un carrito eléctrico , hice la petición de comprar uno en okyjsyt - chongqi, con código 140563. Wza68807 y se tenia que pagar en ebanx, me llegó el correo en el cual me decían que ya habían dado ese dinero, pero núnca me llegó un número para darle seguimiento a mi pedido , y eso fué el 6 de junio y el día de hoy me llega un timbre para bicicleta, creo que ebanx dijo que en caso de no estar de acuerdo ellos devolverían el dinero, pero basándome en comentarios anteriores, pienso que es un fraude y alguien debe parar a estas personas

¡Hola Beatriz!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Beatriz G  Solución rechazada:

Pues estoy dándome cuenta ,de que gracias a ustedes , publiquen mi queja, EBANX hace caso omiso de ésto por lo que el fraude cometido se hace evidente .

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Beatriz, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que te solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Beatriz, ¡buenos días!

Vemos que no has interactuado más en tu solicitud, si necesitas alguna ayuda o asesoría solo avísanos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, nos puedes responder en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado para cerrar este reclamo.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

01 de Febrero a las 10:57 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Beatriz G

01 de Febrero a las 11:00 hs.