Ebanx

Deuda inexistente

Personal de ebanx:

Personal de ebanx: me comunico con ustedes para hacerles saber que me mandaron un mail con una deuda de ar$1743,71 que me cobran por no se que producto cuando yo nunca oí de ustedes y no tengo tarjetas de crédito ni de debito para acusarme de deudor así que me gustaría que me cancelen esa deuda o sino llamaré a defensa al consumidor. Además si tienen una sucursal en buenos aires, argentina, díganme donde es para solucionar esto lo mas rápido posible. Les doy una semana para que me contesten.
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola Emmanuel!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emmanuel