Ebanx

Detalle de la factura con los impuestos país (argentina)

Necesito que me envíen la factura detallada con los impuestos país que cobraron para poder solicitar el reintegro a mi banco ya que compre un curso digital en hotmart y me lo cobraron por este medió

¡Hola Leandro!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

¡Hola, buenos días, Leandro!,

Pedimos disculpas por el tiempo de espera, y queremos que sepas que tu caso aún continua abierto con nosotros en la solicitud *******, desde EBANX estamos realizando una verificación interna, pero descuida, que cuentas con nuestra ayuda hasta la resolución de tu reclamo.

Se adjuntó un archivo al reclamo

Se adjuntó un archivo al reclamo

Leandro C

Buenas tardes. Necesito que también me liberen el impuesto a las ganancias ya que no pago ganancia y no lo puedo reclamar desde la pagina de AFIP porque pague con una cuenta virtual (UALA) Y en la plataforma piden CBU y UALA sólo tiene CVU. Ayudenme por favor

Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Leandro, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, donde te contamos como hacer el pedido del reembolso del impuesto a las ganancias, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

Leandro C

hola. ustedes que impuesto me van a devolver? desde la pagina de AFIP no puedo solucionar el reintegro. ya que me piden registrar en CBU y la aplicacion UALA que es desde donde la cobre solo tiene CVU es por eso que me dicen que me tienen que devolver ustedes ya que los cobro lo realizaron de la empresa EBANX. osea lo pueden cobrar pero no lo pueden devolver, eso es lo que no entiendo. Aguardo sus comentarios por favor (ADJUNTO LA RESPUESTA DE UALA)
GRACIAS

Leandro C  Solución rechazada:

No me devolvieron los impuestos ni PAIS NI GANANCIAS. Yo pague desde la billetera virtual UALA y como la misma no tiene CBU sino que tiene CVU no puedo pedir el reintegro en AFIP de ganancias como ellos (EBANX) me piden que solicite el reintegro. POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCION. ESTOY MUY DISCONFORME TANTO CON EBANX COMO HOTMART PORQUE TE COBRAN PERO NO SE HACEN CARGO.

Leandro C  Solución rechazada:

Necesito que de EBANX me devuelvan las retenciones que me hicieron de GANACIAS, ya que yo no pago ganancia en Argentina. Ellos me dicen que lo reclame en AFIP pero no se puede porque lo pague de una billetera virtual (UALA) Y NO TIENE CBU PARA SOLICITAR EL REINTEGRO sólo tiene CVU. Desde la página de UALA me dijeron que EBANK me tiene que solucionar el reintegro porque ellos me quisieron ayudar pero no pueden porque el cobro se realizó de EBANK.

Leandro C  Solución rechazada:

Me retuvieron el pago de ganancias y no me lo devolvieron. Y desde la pagina de AFIP no lo puedo solicitar como ellos me dicen porque hice el pago de una billetera virtual, y como ellos me lo retuvieron tendrían que poder devolvermelo

Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Leandro, ¿cómo te encuentras?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico con más detalles y el enlace para que solicites el reembolso al impuesto a las ganancias, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro C