Ebanx

Deseo saber el código de rastreo del pedido

Realicé una compra el 10 de octubre de este año de unos sillones con mesa para patio con un valor de promoción $177 .00 a la empresa yasso el cobro me lo realizó ebanx/yasso con todo y flete de $200pesos cobrando un total de $377.00 con código 1085911.00107675.3 y no tengo información de como va mi pedido deseo que me ayuden y me indiquen que pasó

Arturo C

También estoy muy molesto con la empresa que cobra a nombre de Yasso en el que no se hacen responsables pero si reciben el dinero esta empresa es EBANX

Arturo C  Solución rechazada:

Porque ni siquiera se han atrevido a solucionar el problema ni el reembolso y no hay manera de comunicarse con ellos no han dado la cara y ya me cansé de estar buscándolos es una empresa Yasso FRAUDULENTA al igual la empresa que cobra a su nombre lavando se las manos como es EBANX nunca les llega el producto y no te devuelven lo que pagaste

13 de Noviembre a las 10:54 hs.Responder
Arturo C

Yasso y EBANX son un fraude

13 de Noviembre a las 10:55 hs.Responder
Arturo C  Solución rechazada:

Porque no se Han comunicado conmigo ni siquiera dan la cara para darte una explicación ya que he visto que Yasso es una empresa FRAUDULENTA al igual la empresa que cobra en su nombre lavandose las manos de lo que hacen como es EBANX

15 de Noviembre a las 12:19 hs.Responder
Arturo C  Solución rechazada:

Porque jamás se han comunicado conmigo y no sé en que quedo mi caso pues ya lleva algún tiempo y no he tenido ninguna solución

Arturo C  Solución rechazada:

Porque no se ha comunicado conmigo para nada y no he tenido información alguna y no me han hecho ningún reembolso