Ebanx

Deseo saber el código de rastreo del pedido

Nuevamente solicito el código de rastreo del producto que compre en yasso en una promoción el 10/10/2023 el # de reclamo 2870365 empresa que realizó el cobro ebanx/ yasoo ,# pago del pedido 1085911.00107675.3 por $377.00 realizado el mismo dia 10/20/2023 a las 16:32. solo deseo que me indiquen que pasó con mi pedido porque no tengo absolutamente ninguna información
Arturo C  Solución rechazada:

No he tenido ninguna comunicación con la empresa Yasso y pues no tengo idea de que este haciendo para solucionar esta situacion

Arturo C

Nuevamente solicito el producto o el reembolso

Arturo C  Solución rechazada:

Nuevamente les pido su apoyo para que la empresa Yasso se haga responsable de los productos que según vende en promoción y no hay ninguna información al respecto

Arturo C  Solución rechazada:

Porque aún no tengo ningún contacto ni información de esta empresa Yasso no hay respuesta ni solución de mi pedido o reembolso por favor ustedes que tienen contacto más directo con Yasso solicitenle una solución al respecto.
De antemano gracias por su apoyo

Arturo C  Solución rechazada:

Cómo les comentaba Yasso no responde por sus actos fraudulentos que realiza ni tampoco su cómplice en cobros que es EBANX no he tenido ninguna información o solución solo les pido que me ayuden a insistir a esta empresa que se haga responsable Yasso/EBANX

16 de Noviembre a las 15:18 hs.Responder
Arturo C  Solución rechazada:

Porque no se ha realizado ninguna solución