Ebanx

Deseo mi reembolso si no van enviar el producto

Hice un pago por la compra de unas sandalias ****pedicas por el monto de 167.90 de mi app banco continental a pago efectivo y ahora me informa que el dinero lo recibe dlocal desde el 11 de octubre hasta la fecha no llega el producto ni me devuelven el dinero.

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Justina, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

29 de Diciembre a las 18:47 hs.
Justina R  Solución rechazada:

No me enviaron el producto no me devolvieron el dinero y dlocal sigue estafando a la gente

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Justina R

Justina R  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero y el producto nunca llegó es una empresa colombiana que esta estafando y las entidades bancarias se prestan no hay un filtro la empresa Dlocal a estafado a mucha gente por intermedio de pago efectivo y mi banco Continental