Ebanx

Descuento sin consentimiento

Me descuentan por débito automático de la tarjeta visa, no tengo ningún servicio, no se que servicio presta, hago el reclamo me descuentan tres meses y devuelven solo un mes,para mi es una gran e*****!!!

Me descuentan por débito automático de la tarjeta visa, no tengo ningún servicio, no se que servicio presta, hago el reclamo me descuentan tres meses y devuelven solo un mes,para mi es una gran e*****!!!


Empresas más buscadas