Reclamo a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Ebanx

Desconozco operacion de compra

Estimados tengan ustedes un buen dia, les comento, ayer al ingresar a mi resumen de tarjeta, eh visto que tengo un movimiento el cual desconozco, ya que la fecha que figura el 25/01/2020 por un importe de $ 1747.89 indica 1/9 cuotas, yo me encontraba en viaje y no hice ninguna compra ya que viaje en un colectivo y sin ningun tipo de servicio tecnologico ya que no hay señal alguna, por eso, me llamo la atencion de dicha compra con mi tarjeta, por eso indico que desconozco la compra, yo ya hice mi reclamo a mi banco porque me han robado mis datos

Ebanx Representante de Ebanx

Hola buenas tardes, Mónica ¿cómo estás?

Comprendemos bien, y te apoyaremos en todo lo que sea posible.

Para dar continuidad a tu solicitud te hemos enviado un correo al email, puedes hacerle seguimiento a través del número #

Esperamos tu próximo mensaje.

Excelente día.
¡Saludos!

07 de Febrero a las 17:38 hs.Responder
Monica V

Estimados he recibido el correo electronico, y donde indico que ya hice el reclamo en diversos email al email que ustedes me sugieren, pero no obtuve respuesta alguna, asi que sigo esperando

10 de Febrero a las 11:54 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola buenas tardes, Mónica!, descuida el día de hoy acabo de enviarte un mensaje por nuestro canal de atención vía email a través del número de solicitud #*******, entonces quedo a la espera de tu próximo correo.

Lindo día.
¡Saludos!

10 de Febrero a las 17:07 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas tardes, Mónica!

Nos gustaría confirmarte que has recibido un reembolso por la compra, y para poder apoyarte con más detalles te hemos enviado un correo con todas las informaciones.

¡Esperamos haberte ayudado y continuamos a tu disposición!

28 de Febrero a las 23:04 hs.Responder