Reclamo a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Ebanx

Desconozco cargo en tarjeta

Aparece en mi resumen de tarjeta un cargo por ebank, que yo no usé. Desconozco dicho cargo.

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Buenos días Noemí, ¿cómo estás?

A tu correo electrónico te enviamos un mensaje con información sobre ese cargo en tu tarjeta, puedes buscarlo en tu bandeja de entrada o de mensajes no deseados, te invitamos a mantener nuestra comunicación por ese canal con este número de solicitud *******.

10 de Febrero a las 10:38 hs.Responder
NOEMI D  Solución rechazada:

NO SE SOLUCUCIONÓ MI RECLAMO.

14 de Febrero a las 14:43 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola buenas tardes, Noemí.

Comprendemos tu reclamo acerca de la compra que fue realizada con tus datos en uno de los sitios web afiliados a nosotros y para apoyarte un poco más solicitaremos un contacto en tu favor con el sitio web en el que se efectuó la compra.

Así les haremos saber lo que ha sucedido y solicitaremos apoyo con tu solicitud.

Te mantendremos informada vía correo electrónico.

15 de Febrero a las 18:41 hs.Responder
NOEMI D  Solución rechazada:

SOLICITO RESPUESTA DE SOLUCION. DESCONOZCO EL CARGO.

16 de Febrero a las 10:08 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola buenas tardes, Noemí.

Descuida, tu solicitud continua abierta con nosotros y no cerraremos tu caso hasta que podamos obtener la solución correspondiente, sin embargo como te comentábamos por correo estamos aguardando la respuesta por parte del sitio web donde se hizo la compra a tu nombre.

Una vez que recibamos respuesta al contacto en tu favor, te informaremos, pues queremos ayudarte en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

26 de Febrero a las 23:31 hs.Responder
NOEMI D  Solución rechazada:

NO TENGO INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA. ME LA INFORMAN USTEDES, NO PUEDO COMUNICARME CON MERCADO PAGO.

04 de Marzo a las 7:30 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas noches, Noemi!

Te pedimos gentilmente que nos aclares un poco más tu último mensaje a través de correo electrónico, ¿puede ser?

Quedamos atentos a tu próximo contacto.

07 de Marzo a las 0:07 hs.Responder