Ebanx

Demora o estafa?

El dia 03/12/2019 hice una compra por internet de un calzado las adaptables bellas..pague con visa 0946..la cual ya fue cobrada en mi resumen 05/12/19 (tp/ebanx 4541)...me dieron el siguiente comprobante de esta compras: adb5063.

Elsa G

Otra cosa no te dicen cuando llega..por donde llega ...y no tenes como comunicarte con ellos..y cuando pones un comentario de lo que te paso..enseguida desaparece..un bajon!!

17 de Diciembre a las 15:04 hs.
Elsa G  Solución rechazada:

simple....nada de nada....ni comunicacion..NADA!!...silencio absoluto de esta empresa Ebanx

22 de Diciembre a las 23:44 hs.
miriamisab

me pasa lo mismo. ya me lo cobro visa la compra del 09/12/19 y no hay noticia de la compra.no entiendo para que esta el seguimiento si no informa nada.

23 de Diciembre a las 22:27 hs.
Elsa G

y no hay manera de llegar a ellos directo...entonces ******n a la gente!!

25 de Diciembre a las 15:14 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Elsa, buenas tardes.

A su correo electrónico le hemos enviado información al respecto de su solicitud. Le pedimos gentilmente mantener el contacto por allí.

Saludos.

27 de Diciembre a las 17:20 hs.
Elsa G  Solución rechazada:

en via de solucionarlo..estoy haciendo los tramites para retirar el envio...veremos que pasa...gracias

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Elsa, buenas tardes.

Le pedimos gentilmente nos avise. Sabe también que puede contactarnos por nuestro canal de atención al cliente vía correo electrónico.

Saludos.

Elsa G  solución recibida:

ya tengo la encomienda..es decir mi compra..