Ebanx

Debitaron dinero de ebanx s.a. de mi cuenta

Me sacaron plata de mi cuenta de mercado pago. Figura ebanx sa. Quiero recuperarla.

Ebanx Representante de Ebanx

Hola, Marcelo ¿cómo estás?

Conocí de tu solicitud por el canal del Tu Queja Suma y comprendo tu preocupación con el Cargo que no reconoces.

Para arreglar eso, debes comunicarse con Mercado Pago.

Aquí voy a enviarte sus enlaces de contacto, por favor escríbeles:

****s://****mercadopago.com.ar/ayuda/veo-un-movimiento-que-no-hice_****

Comprendo que desees una respuesta inmediata, sin embargo, es importante que las contraseñas de acceso a Mercado Pago, sean modificadas por seguridad, para evitar riesgo de nuevas compras no autorizadas y de esta forma, ellos puedan ayudarte a solucionar, debido a que el dinero salió de tu cuenta digital. Debido a que el dinero de estos pagos salió directamente de tu cuenta digital de Mercado Pago, es importante que solicites una aclaración y ellos te apoyen en los siguientes pasos, de nuestra parte haremos todo a nuestro alcance, para ayudarte e intentaremos comunicarnos con el sitio web y ver si es posible cancelar las compras, sin embargo, ten en cuenta que es decisión del sitio web.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARCELO A