Ebanx

Cuándo me van a entregar lo que compré??

Yo pagué por un producto que anuncia la empresa okyjsyt.chongqi, por un monto de 999.00 pesos mexicanos, el pago se hizo el 6 de julio 2021, y hasta la fecha no he recibido el producto por el cual pagué, pagué a través de esta plataforma de pago ebanx, pero al parecer están coludidos con okyjsyt-chongqi, porqueé no hay respuesta de ninguno de los dos lados, necesito o mi dinero o el producto por el cual pagué.

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas tardes, Napoleon!, agradecemos tu contacto por esta vía.

Recibimos tu reclamo y para apoyarte mejor con tu solicitud te hemos enviado un email solicitando más detalles sobre el contacto que intentaste con Okyjsyt y que no obtuvo respuesta.

Esperamos atentos tu próximo mensaje, un saludo,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NAPOLEON C

NAPOLEON C  Solución rechazada:

Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo, de veras que no tienen respeto a su trabajo, y todavía dicen que ya lo solucionaron, cuando y como??

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Napoleon, ¡buenas tardes!

Entendemos tu preocupación y estamos trabajando para darte una solución, tan pronto tengamos una actualización en tu caso te avisaremos por aquí y a tu correo personal.

¡Cuídate mucho y que tengas un óptimo día!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

Hola, Napoleon ¿cómo estás?

Soy Marcelo de EBANX espero que estés bien.

Te voy a ayudar. Confirmé que hay un Reembolso Autorizado de MXN 1.***,00.

Contáctate con nuestra Central para ayudar a recibir ese valor:

****s://ayuda.ebanx.com/hc

Estoy a disposición.