Ebanx

Cuando llega el producto

Compre una maquina de soldar y hasta el momento no me ha llegado ninguna notificación de mi producto si fue recibida mi compra ni cuando llega ni el tiempo de demora

Daniel S  Solución rechazada:

Todavía no tengo respuesta de la empresa donde compre el producto la soldadora ni cuando llega ni el tiempo de demora o si me devolverán mi dinero

07 de Diciembre a las 9:32 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

Hola Daniel, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******). También nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

29 de Diciembre a las 19:54 hs.
Daniel S

Si hasta el momento no he recibido ninguna respuesta del producto que compre ya va mas de un mes de mi compra una maquina de soldar la cual la compre el 23 de noviembre

29 de Diciembre a las 21:52 hs.
Daniel S  Solución rechazada:

Mi producto k es una maquina de soldar la cual compre el 23de noviembre hasta el momento no he recibido ningúna respuesta es una estafa

Daniel S  Solución rechazada:

Porque todavía no me llega el producto ya va para los dos meses y nada entonces hagan devolución de mi dinero

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel S