Ebanx

Compre una crema y no me la mandaron

Hace 3 meses compré una crema y nunca me la mandaron!!!!!! son unos e*****dores!!! haces el reclamo en mercado libre y te hacen cerrar el reclamo así te lo mandan y nada!!!! no podes reclamar mas y tampovco te mandan el producto!

Hace 3 meses compré una crema y nunca me la mandaron!!!!!! son unos e*****dores!!! haces el reclamo en mercado libre y te hacen cerrar el reclamo así te lo mandan y nada!!!! no podes reclamar mas y tampovco te mandan el producto!

MONICA A  Solución rechazada: 

Xq no me llego el producto ni me devolvieron el dinero!

05 de Setiembre a las 10:20 hs.Responder
MONICA A  Solución rechazada: 

No no fue solucionado , no me devolvieron ni la plata ni me llego el producto, y mandas mail y contesta una maquina siempre lo mismo, como son estafadores no hay ningún teléfono para comunicarse

20 de Setiembre a las 10:43 hs.Responder

Empresas más buscadas