Ebanx

Cómpre un reloj en instagram no sé que empresa es y me jodieron nunca me llegó e

Cómpre un reloj en instagram y nunca me llegó lo sé cuál es la empresa no la pude encontrar pague las cuotas y nunca me llegó ya hace maso un año de esto

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Leandro, ¡buenos días! esperamos que te encuentres muy bien.

Comprendemos tu inquietud y te agradecemos por contactarnos, a tu correo electrónico te enviamos un mensaje para hacer el seguimiento de tu solicitud así que descuida vamos a acompañarte, te pedimos que revises y mantengamos la comunicación por ahí.

¡Cuídate mucho y que tengas un excelente día!

Saludos.

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Leandro, ¡buenos días!

Vemos que no has interactuado más en tu solicitud, si necesitas alguna ayuda o asesoría para completar el formulario de reembolso con tus datos bancarios solo avísanos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, nos puedes responder en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado para cerrar este reclamo.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro M