Ebanx

Compré un producto y no lo recibí

Compré un par de sandalias mercy ****pédicas, se realizó el pago. Recibí correo con código de seguimiento y nunca recibí el producto. Ahora la página está deshabilitada. Me e*****ron.

Compré un par de sandalias mercy ****pédicas, se realizó el pago. Recibí correo con código de seguimiento y nunca recibí el producto. Ahora la página está deshabilitada. Me e*****ron.

Ebanx Representante de Ebanx 

Buenos días Mara, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises por ahí vamos a tenerte informada del desarrollo del reclamo y vamos a acompañarte hasta tener una solución, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

22 de Noviembre a las 11:52 hs.
Mariana A 

SIENDO 28 DE NOVIEMBRE NO HE TENIDO NINGUNA SOLUCIÓN.

28 de Noviembre a las 11:46 hs.
Mariana A  Solución rechazada: 

No se han comunicado conmigo, ni brindado ninguna solución

30 de Noviembre a las 15:46 hs.
Mariana A  Solución rechazada: 

No sé han comunicado conmigo.

17 de Diciembre a las 0:38 hs.
Ebanx Representante de Ebanx 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mara

23 de Mayo a las 10:09 hs.
Mariana A  solución recibida: 

Por suerte, el reclamo fue solucionado con la devolucion del dinero, ya que el producto nunca lo recibí.
Muchas gracias por la gestión

25 de Mayo a las 0:06 hs.

Empresas más buscadas