Ebanx

Compré un producto en tienda casa argentina y no lo recibí

Pagué una mopa comprada a tienda casa argentina (orden #2061).

Pagué una mopa comprada a tienda casa argentina (orden #2061). el 26.06.2020 recibí email de ebanx informando "pago confirmado del pedido #13583037988967 de tienda casa". pague $ 2.497,59, más $749,28 en concepto de impuesto país. nunca la recibí. Envié numerosos mails y al principio me respondieron que por el covid estaban demorados. Desde hace algunos meses y al día de hoy el mail de la tienda dispara una respuesta automática en la que informan que se comunicarán en un plazo de 48 horas. Nunca nadie me contactó. quiero una solución y los datos de los responsables de la tienda (razón social y persona física) para analizar que otras acciones adoptar, ya que creo haber sido víctima de una e*****.

¡Hola Pgerola76!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas tardes, Paula! esperamos que estés muy bien,

Te agradecemos mucho por escribirnos por esta vía, y para poder ayudarte hemos solicitado un contacto con el vendedor de tu pedido para hacerles llegar tu petición y exponer tu caso.

Una vez que recibamos más informaciones te vamos a escribir por esta vía y también a través de la solicitud #******* por correo electrónico.

¡Quedamos al pendiente, feliz día!

pgerola  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas tardes, Paula!

No te preocupes, de acuerdo a lo que te comentamos en el mensaje anterior, hemos solicitado una mediación en tu favor con el sitio web de tu compra, y cuando obtengamos nuevas actualizaciones te vamos a avisar por aquí.

¡Tu caso sigue pendiente con nosotros, descuida!

Saludos,

pgerola  Solución rechazada:

Xq no me reintegraron el dinero

14 de Febrero a las 11:47 hs.

Hola, buenas noches, Paula,

Lo que sucede es que una vez que la compra es confirmada el valor es enviado al vendedor, y para poder ayudarte en tu petición les hemos solicitado la devolución del valor, pues no recibiste el pedido encomendado.

Puedes tener la seguridad de que vamos a brindar el seguimiento de tu caso hasta obtener la resolución, y te mantendremos informada por esta vía.

¡Te deseamos una buena semana, abrazos!

09 de Marzo a las 23:36 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola, buenas noches, Paula!, esperamos que estés muy bien.

Vimos que tu pedido recibió un reembolso el día 11/06 y ya recibimos tus datos bancarios, no te preocupes, que un plazo aproximado de 5 días hábiles verás tu reembolso reflejado.

Lamentamos el inconveniente de tu compra, pero ¡nos alegramos al saber que todo fue solucionado!

¡Por favor contáctanos nuevamente en caso de que presentes una nueva duda, estaremos a tu disposición!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pgerola