Ebanx

Compre un bolso el 28 de junio 2019 y todavia no he recibido ,y ya tengo que pag

El dia 28 de junio de 2019 compre un bolso por internet en ebanx, y me dijeron que en 25 a 30 dias llegaria. Todavia no he tenido ninguna noticia, y ya me vino en el resumen que tengo que pagar mi primer cuota, de algo que no tengo. Quiero me den alguna solucion.

Hola Alicia,

EBANX es una empresa que sirve de intermediario para que pueda realizar compras en otros países y pueda pagar en pesos argentinos. Tal como es el caso de Shop Descuentos.

Entiendo como se puede sentir en relación a la incertidumbre que esta situación le genera, y le ofrecemos disculpas de antemano, pero debe entrar en contacto con el website donde realizó la compra, de igual forma le vamos a hacer llegar un email con lo canales de atención de Shop Descuentos.

¡Seguimos a disposición, que tenga un buen día!
Saludos cordiales

ALICIA C  Solución rechazada:

LLEVO MES Y MEDIO Y NO LLEGO MI PEDIDO, PERO SI ME LLEGO EL RESUMEN DE LA TARJETA, CON LO QUE DEBO PAGAR. NO SE SI PAGARE, HASTA QUE ME LO TRAIGAN.

Hola Alicia,

Todas las instrucciones para comunicarte con Shop Descuentos y solicitar información de la entrega de tu pedido, fueron enviadas por correo. Por favor continua la comunicación por ese medio.

¡Seguimos a disposición, que tenga un buen día!
Saludos cordiales

ALICIA C  Solución rechazada:

Ya pasaron el plazo,y todavía no he tenido noticias,y con el número de seguimiento,siempre está el el paso tres. Y ellos no contestan a mis reclamos,y ya pague segunda cuota.

Hola Alicia,

Su solicitud está siendo llevada a través de nuestro canal de Soporte al Cliente (mail).
Pedimos gentilmente que envíe su duda a través de ese canal

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!
Saludos cordiales,

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas noches, Alicia!

Analizamos lo ocurrido y autorizamos el reembolso de la compra.

Te hemos enviado un correo a tu email con un formulario de reembolso para que puedas indicar tus datos bancarios.

Continuamos aquí para ayudarte.

ALICIA C  solución recibida:

Por ahora he mandado mis datos, veremos si cumplen reembolsandome dicho importe, Cuando lo hayan echo mes comunicare nuevamente con uds, para agradecerles su ayuda.