Ebanx

Compré sillón 3oct,a la fecha no he recibido mi pedido

Promocionaron un sillón en facebook y me interesó e hice la compra, a la fecha no he recibido el producto, no contesta esta compañía, el sillón costaba aprox 780 y se supone que también cobran el envío: total pagado en oxxo en ave morelos sur, cuernavaca,morelos 966.00 pesos mexicanos. Qué se puede hacer para que devuelvan el dinero, esto al parecer es un fraude. Por favor indiquen que puedo hacer, ya no quiero el sillón, solo quiero la devolución de mi dinero. Gracias anticipadas por su respuesta:

Angelina R

Que se puede hacer para que devuelvan el dinero?

12 de Diciembre a las 23:40 hs.Responder
Angelina R  Solución rechazada:

Son unos estafadores, el dinero que roban no les servirá de nada, así les va a ir les deseo que les vaya mal y los agarren pronto y los refundan en el bote y que entre ellos mismos paguen sus estafas!