Ebanx

Compre en helolita pagando a traves de ebanx y fui estafada

Hola, con fecha 19 de junio realice una compra en helolita.com , un set de herramientas por un valor de 46500 clp los cuales fueron pagados a traves de ebanx, ebanx en su pagina dice que compremos con confianza ya que ellos responden si la empresa no cumple. He tratado de contactarme con helolita y la pagina ya no existe, al igual que el codigo de envio del producto. Hace mas de 2 semanas atras le envie el reclamo a ebanx , esta semana nuevamente envie la informacion a su pagina y nada , nadie responde ni para decir que recibieron la queja. Me siento e*****da y engañada. No se que mas puedo hacer.

¡Hola Yolanda!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Gracias

Yolanda V  Solución rechazada:

Aun no dan una solucion, segun ellos tienen alta demanda y se van a demorar en contestar. No queda mas que esperar.

Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Yolanda, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, nuestro sector encargado abrió una solicitud a tu favor para verificar el envío de la compra y ante cualquier actualización te vamos a avisar a tu correo, recuerda que también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Yolanda V

Ok, los correos que me han enviado solo dicen que se a creado un tiquet, son todos iguales. Bueno espero que tenga pronta solucion.

Yolanda V  Solución rechazada:

Aun estan analizando la situacion, no dan ninguna solucion todavia.

Yolanda V

A la fecha , aun nada, nadie se pronuncia al respecto. Ya llevo un mes esperando que me respondan

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Yolanda, ¿cómo te encuentras?

Agradecemos tu contacto, finalmente la compra fue reembolsada, para nosotros fue de gran importancia ayudarte en la solicitud y queremos que sepas que seguimos a tu disposición en caso de alguna duda, al final te agradecemos dar un clic al botón de solucionado para cerrar este reclamo.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

01 de Febrero a las 17:32 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yolanda V

01 de Febrero a las 17:33 hs.
Yolanda V

Si, mi reclamo fue solucionado, reembolsaron mi pago. Gracias Ebank y gracias a la pagina de tu quejasuma que me ayudo y sin ella tal vez no habria tener el resultado favorable que tuve , muchaa gracias

01 de Febrero a las 17:51 hs.
Yolanda V  solución recibida:

Muchas gracias a tu quejasuma, ya que sin su apoyo jamas habria logrado que me reembolsaran mi dinero. Y hoy en la actualudad las estafas por internet cada vez son mas

01 de Febrero a las 17:57 hs.