Ebanx

Compre cartera negra y no la recibi

Compre una cartera negra de cuero supuestamente el 30 de junio 2019 y no la he recibido aun ya me descontaron la 2 da cuota como hago para evitar las cuotas siguientes no la quiero gracias monica fernandez

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Monica, buenos días.

Por mail le enviamos las informaciones respecto esa compra y estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!
Saludos cordiales,

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola buenas noches, Monica!

Hemos solicitado un análisis por parte del sector responsable, ellos verificarán mejor tu solicitud y te apoyaremos aún más.

Por favor avísanos si recibiste nuestro mensaje.

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Monica, esperamos que te encuentres bien.

Te tenemos una buena noticia, tu reembolso fue autorizado, y solo está esperando que completes tus datos bancarios.

Te enviamos un correo electrónico el día 01/09/****, sino lo ves en tu bandeja de entrada, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado.

Cualquier duda, estamos a disposición,

Saludos

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MONICA F