Ebanx

Compra de tenis

Compre dos pares de tenis el pasado jueves 03 julio [números] mediante tarjeta de credito. El cargo ya fue adjudicado a mi tarjeta y yo no he recibido los articulos. Lo mas extraño es que me llegaron dos mails, uno supuestamente con logotipo de innova sport y otro de ebanx. El de ebanx dice que ellos solo son encargados de la cobranza y no tienen informacion del pedido. Me dicen que para cialquier aclaracion contacte a hua yu wei chuang. Envie un correo electronico a [email protected] y no me han contestado. Favor de apoyarme al respecto.
atte.
marco antonio gonzález teran
cel. [números] [números] [números]

Compre dos pares de tenis el pasado jueves 03 julio [números] mediante tarjeta de credito. El cargo ya fue adjudicado a mi tarjeta y yo no he recibido los articulos. Lo mas extraño es que me llegaron dos mails, uno supuestamente con logotipo de innova sport y otro de ebanx. El de ebanx dice que ellos solo son encargados de la cobranza y no tienen informacion del pedido. Me dicen que para cialquier aclaracion contacte a hua yu wei chuang. Envie un correo electronico a [email protected] y no me han contestado. Favor de apoyarme al respecto.
atte.
marco antonio gonzález teran
cel. [números] [números] [números]

MARCO A  Solución rechazada: 

NO he recibido el producto comprado. He recibido correos electrónicos de otras partes donde me dicen que el paquete está en tránsito, sin embargo NO me dan fecha de entrega.

11 de Julio a las 14:14 hs.Responder
MARCO A  Solución rechazada: 

NO he recibido lo comprado ni la devolución del dinero. Recibí un mail de otra parte donde me dice que la orden de compra fue recibida y que está en proceso. Me proporcionan un tipo de clave de rastreo y al acceder solo me dice una leyenda en inglés que me mantenga al tanto. No me proporcionan tiempo de entrega.

11 de Julio a las 14:24 hs.Responder
MARCO A  Solución rechazada: 

No se han reportado con un servidor.
El supuesto proveedor me envió un mail el martes 16 de julio si mal no recuerdo, para informarme que ya habían enviado el pedido. Hasta ahorita NO he recibido nada y mucho menos el reembolso.

19 de Julio a las 20:21 hs.Responder
MARCO A  Solución rechazada: 

Sigo sin recibir el pedido y/o la devolución del pago.
La compra la realicé si mal no recuerdo el día 4 de julio de ****, ya pasaron 18 días y no he tenido respuesta positiva al respecto.

22 de Julio a las 10:36 hs.Responder
MARCO A  Solución rechazada: 

SIGO EN LAS MISMAS, NO HE RECIBIDO LO QUE COMPRE, MUCHO MENOS EL REEMBOLSO DE MI DINERO.

06 de Agosto a las 6:29 hs.Responder
MARCO A  Solución rechazada: 

NO se han comunicado con un servidor, no han hecho la devolución o entrega del pedido. Ya tiene mes y medio que realicé la compra y no me han entregado nada.

20 de Agosto a las 17:13 hs.Responder

Empresas más buscadas