Ebanx

Compra de sillón mecedora y solo llego cojin

Compré una silla mecedora en amorchile y solo me llego un pequeño cojín.
veo qué hay más personas en mi situación que podemos hacer? a quien reclamar.

Compré una silla mecedora en amorchile y solo me llego un pequeño cojín. veo qué hay más personas en mi situación que podemos hacer? a quien reclamar.

¡Hola Gerardo!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Gerardo T  Solución rechazada:

No he tenido solución a la fecha. Me parece que fue una estafa dado a lo publicado dista mucho de la realidad del cojín recibido. Fue una burla y al parecer han caído varios. Espero que Ustedes logren alguna solución al respecto. Lo ideal es la devolución del importe cancelado.

Gerhard Tuemmers

Gerardo T  Solución rechazada:

Aun no tengo ninguna solución. Es al parecer una burda estafa.

Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Gerardo, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que te solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gerardo T

Gerardo T  Solución rechazada:

Nunca fue solucionado. Esto fue una burda estafa.

Gerhard Tuemmers

Gerardo T  Solución rechazada:

Me ha llegado solo un aviso que indique mi cuenta corriente para la devolución del dinero. Pero no confío en la página dado a la gran desconfianza que me merece.

- La empresa realizó un comentario -