Ebanx

Compra

gracias.

Me figura esta suma tp *ebanx 4541 1577.90 por favor quiero saber a que corresponde. gracias.

espero respuesta urgente gracias

20 de Febrero a las 12:00 hs.

la fecha de compra fue 31/01/****

20 de Febrero a las 12:01 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas tardes, Yamile!

Muchas gracias por contactarnos, el día de hoy te hemos enviado un correo con el siguiente número de solicitud #*******, donde te pedimos gentilmente más detalles para poder encontrar el cargo que nos has indicado y así poder apoyarte con más informaciones.

Quedamos atentos a tu respuesta para poder dar continuidad a tu caso.

Saludos,

22 de Febrero a las 20:20 hs.
yamile  Solución rechazada:

espero el producto que compre sino me devuelven el dinero por favor.

25 de Febrero a las 14:23 hs.
yamile

el dia 31/01/**** figura en mi tarjeta una compra por ****.90, la leyenda dice esta empresa tp *ebanx ****, lo unico que compre por esas fecha fue un depilador de cejas, nada mas. nunca me escribieron para ver cuando venia ese producto, ya estamos a casi un mes y no tengo novedades.

25 de Febrero a las 14:26 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola buenas noches, Yamile.

Comprendemos bien, descuida, para poder apoyarte con más informaciones sobre el pago te hemos solicitado algunos datos vía email, estos datos serán necesarios para encontrar tu registro.

Quedamos a la espera de tu próximo contacto.

Saludos,

03 de Marzo a las 23:49 hs.
yamile  Solución rechazada:

CANSADA DE PONER COSAS Y NUNCA SE SOLUCIONADA NADA
ACA ESTOY VIENDO QUE LA EMPRESA QUE LE COMPRE EL PRODUCTO ES GLOWZINK,
COMPRA DEL 31/01/**** CON TARJETA, YA DI LOS DATOS DE LA COMPRA.
QUIERO UNA SOLUCION. YA

26 de Marzo a las 10:13 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola buenas tardes, Yamile.

Comprendemos tu frustración, sin embargo las informaciones sobre el envío de tu paquete o la cancelación de la compra solamente se encuentran disponibles en la plataforma del sitio web que vende los productos.

Para ayudarte aún más te hemos enviado un correo con más detalles acerca de tu pago, y esperamos apoyarte en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

Saludos,

26 de Marzo a las 21:08 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

Hola Yamile, esperamos que te encuentres bien,

Vimos que tu reembolso fue liberado y estás presentando dificultad para completar tus datos bancarios, ponemos a tu disposición este paso a paso: ****s://ayuda.ebanx.com/hc/es-ar/articles/************--C%C3%B3mo-llenar-el-formulario-de-reembolso-, si aún presentas dificultad no dudes en comunicarte con nosotros.

Saludos

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de yamile