Reclamo a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Ebanx

Compra

gracias.

Me figura esta suma tp *ebanx 4541 1577.90 por favor quiero saber a que corresponde. gracias.

espero respuesta urgente gracias

20 de Febrero a las 12:00 hs.Responder

la fecha de compra fue 31/01/****

20 de Febrero a las 12:01 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas tardes, Yamile!

Muchas gracias por contactarnos, el día de hoy te hemos enviado un correo con el siguiente número de solicitud #*******, donde te pedimos gentilmente más detalles para poder encontrar el cargo que nos has indicado y así poder apoyarte con más informaciones.

Quedamos atentos a tu respuesta para poder dar continuidad a tu caso.

22 de Febrero a las 20:20 hs.Responder
yamile  Solución rechazada:

espero el producto que compre sino me devuelven el dinero por favor.

25 de Febrero a las 14:23 hs.Responder
yamile

el dia 31/01/**** figura en mi tarjeta una compra por ****.90, la leyenda dice esta empresa tp *ebanx ****, lo unico que compre por esas fecha fue un depilador de cejas, nada mas. nunca me escribieron para ver cuando venia ese producto, ya estamos a casi un mes y no tengo novedades.

25 de Febrero a las 14:26 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola buenas noches, Yamile.

Comprendemos bien, descuida, para poder apoyarte con más informaciones sobre el pago te hemos solicitado algunos datos vía email, estos datos serán necesarios para encontrar tu registro.

Quedamos a la espera de tu próximo contacto.

03 de Marzo a las 23:49 hs.Responder
yamile  Solución rechazada:

CANSADA DE PONER COSAS Y NUNCA SE SOLUCIONADA NADA
ACA ESTOY VIENDO QUE LA EMPRESA QUE LE COMPRE EL PRODUCTO ES GLOWZINK,
COMPRA DEL 31/01/**** CON TARJETA, YA DI LOS DATOS DE LA COMPRA.
QUIERO UNA SOLUCION. YA

26 de Marzo a las 10:13 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola buenas tardes, Yamile.

Comprendemos tu frustración, sin embargo las informaciones sobre el envío de tu paquete o la cancelación de la compra solamente se encuentran disponibles en la plataforma del sitio web que vende los productos.

Para ayudarte aún más te hemos enviado un correo con más detalles acerca de tu pago, y esperamos apoyarte en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

26 de Marzo a las 21:08 hs.Responder