Ebanx

Comercio temu vende productos , realiza cobro por empresa recaudadora ebanx

caroline melis

Solicitó me envíen nota de crédito de la reversa del cobro realizado por la empresa recaudadora ebanx, mi banco me exige el documento de anulación del pago, no voy a comprar nada, el comercio temu dicen que no se cobro el pago del pedido y si está cobrado por la empresa recaudadora ebanx, se realizó la supuesta compra el día 21 de diciembre del año 2023 en temu y la cancelación del pedido por inconveniente con el medio de pago y de que la transacción no se pudo llevar a cabo el día 22 de diciembre año 2023, se supone que temu en un plazo de 5 a 7 días hábiles realizan la reversa o reembolso, pero hoy 5 de abril del año 2024 aún aparece el cobro en mi estado de cuenta y en mi tarjeta de crédito de mi banco, contacté al banco y ellos no pueden anular, revertir o cancelar una operación de la cual desconocen la información que ustedes me brindan con ese número de pago fallido o número de orden de anulación, debieran estar informados que los reembolsos o cancelaciones, o anulaciones de compras con tarjetas de crédito u otro medio de pago solo se realizan en la formalidad del documento de nota de crédito. Solicitó a la brevedad que realicen el reembolso de forma profesional y con el documento idoneo para presentar en mi banco y se curse la respectiva anulación de forma correcta. Quedo atenta, caroline melis adjunto respaldo del cobro realizado a mi tarjeta de crédito, identifican un supuesto reembolso con un número del cuál mi banco desconoce.
Caroline M  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo a la fecha

Caroline M  Solución rechazada:

Es que no me han dado ninguna solución, nadie me contacta aún.