Ebanx

Coche de juguete no entregado, se pago y no hay respuesta de nada

El día 27/11/21 pedí un coche de juguete color azul con número de pedido pga74495, no se nada sobre el ya van para 2 meses, necesito que me den respuesta de que ya me lo mandaron o quiero mi reembolso. Revisen mi pedido y quiero respuesta en el correo que puse.

¡Hola Sandra!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Sandra M

Eso espero!!, una solución pronto.

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Sandra, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

03 de Febrero a las 12:46 hs.

- La empresa realizó un comentario -

03 de Febrero a las 15:45 hs.

Sigo esperando respuesta x favor ya va para 4 meses ya es demasiado
Espero respuesta

04 de Febrero a las 19:16 hs.

No respuestanu solución

16 de Febrero a las 12:28 hs.
Sandra M  Solución rechazada:

Sigo esperando me resuelvan del envío del carro azul para niño k procede no cree o no kiero pensar k sean tan incumplidos o como se va a proceder c esto

07 de Marzo a las 8:36 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra M